· la mejor alimentación para tu mascota

Política de reembolso y devoluciones

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío (si los hubiera).

Devolución de productos defectuosos

Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los
mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío
derivados y de la devolución del artículo.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@gos.cat

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas regalo

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Contacte con nosotros para que le facilitemos la dirección de entrega
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. El envío dentro de la zona de Baix Llobregat, Penedés y Garraf es de manos de 24h. El envío fuera de estas zonas es de entre 24 y 72 horas.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
  • El coste del envío es gratuito para pedidos de más de 40€, para productos de coste inferior, varía según zonas de envío y pesos del producto. En la cesta de la compra podrá ver el coste del envío en el caso de que la suma de los productos no alcance el pedido mínimo para el envío gratuito.

Puede formular cualquier queja y reclamación a Goscat a través del correo electrónico info@gos.cat

Visitas: 14

Abrir chat
Escanea el código
Gos.Cat chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?